Para dar inicio a la mejor época del año, Amarran Sancho ideó una propuesta de Jornada de Bienestar pensada para armonizar y relajar el cuerpo en contacto con la naturaleza.
La idea es hacer una pausa, cortar con la rutina y recargar energías para llegar más relajado a fin de año. La propuesta comienza en el viaje en lancha, cuando ya el camino isleño invita a desconectarse y dejarse llevar por las bondades de la naturaleza. Al llegar al lugar, una profesora dará una clase de yoga donde el paisaje verde junto con los ejercicios trabajados permitirá relajar el cuerpo y la mente.
Al mediodía las personas disfrutarán de un nutritivo y saludable almuerzo que será servido en el gran deck o en los salones de Amarran Sancho donde se contemplará una espectacular vista.
Para continuar el día se propone una caminata por la Isla, Amarran Sancho cuenta con un predio de casi 8 hectáreas con vivero propio y bosque con senderos. Durante esta actividad se realizarán además ejercicios de sensibilización con la naturaleza para involucrarse con la belleza, los sonidos y aromas del lugar. En este entorno las personas además podrán meditar.
El día finaliza con una rica merienda y la experiencia de haber disfrutado una jornada placentera e inolvidable. Esta actividad inicia el 28 de septiembre y se realiza todos los últimos sábados de cada mes. Incluye: pasaje fluvial ida y vuelta, clase de yoga, almuerzo con bebidas sin alcohol, caminata por el circuito y merienda.