Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

AOCA lanza su programacion 2024 para su escuela de negocios

La Escuela de Negocios AOCA se compromete a brindar formación de alta calidad en sintonía con la vida moderna.

La dinámica y vertiginosa evolución de los negocios en la producción de bienes y servicios, la importancia crucial de la preservación del medio ambiente, la influencia de las tecnologías en las interacciones sociales y comerciales, y la reconfiguración de los mercados globales, son solo algunos de los desafíos que enfrentan las empresas en el panorama actual. Ante este escenario, la constante necesidad de capacitación se vuelve imperativa.

Para el año 2024, AOCA ha definido una serie de temáticas claves que abordarán en sus programas de formación: Ventas, Liderazgo, Organización de Eventos Corporativos,

Organización de Congresos, Organización de Ferias y Exposiciones, Tecnología, Creatividad e Innovación, Negocios, Finanzas, Sustentabilidad y Género.

Para aquellos interesados en explorar múltiples áreas de desarrollo, encontrarán diversas propuestas de cursos y packs diseñados para ofrecer una experiencia integral de aprendizaje.

Además de su programa de capacitación que brinda hace más de dos años, la Escuela ofrece capacitaciones In-House, brindando la oportunidad a las empresas y destinos de personalizar la formación de acuerdo con las necesidades y desafíos específicos de sus equipos. Esta modalidad permite generar propuestas a medida que maximizan el potencial de cada colaborador.

En el año 2023, la Escuela registró un notable crecimiento, con un incremento del 150% en el número de alumnos con respecto al año anterior. Este éxito se debe en gran medida a la excelencia en materia de capacitación, la que estuvo compuesta por 28 destacados docentes nacionales e internacionales y a una oferta académica diversificada que abarca un total de más de 162 horas de cursada.

La Escuela de Negocios AOCA anuncia el lanzamiento de su Calendario Académico 2024 y su firme compromiso de ofrecer formación de alta calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial contemporáneo. Con un enfoque fresco y accesible, AOCA se posiciona como líder en la capacitación y profesionalización de sus asociados.

AOCA capacitación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso