Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 7.49 (-3.73%)
Airbus : 169.1 (-3.38%)
IAG : 4.29 (-3.4%)
Despegar : 19.5 (0%)
Marriot International : 255.35 (-2.12%)
American Airlines : 11.03 (-1.61%)
Royal Caribbean : 314.25 (1.55%)
Accor : 42.28 (-2.72%)
Airbnb : 128.02 (-1.55%)
Amadeus : 69.44 (-0.83%)
NH Hotel Group : 6.47 (0%)
Booking : 5386.29 (-1.7%)
NOTICIAS

BILLABONG ROCK SNOW

En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción.

El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi - Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada.

Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 - best Trick - en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción. El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi - Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada. Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 - best Trick - en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

Billabong Extremo NIEVE SNOW turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso