DESTACAN A NEUQUÉN LUEGO DEL MUNDIAL DE RAFTING

22 diciembre, 2018
385 Views

Destacan las gestiones del gobierno provincial en el Mundial de Rafting.

En una carta enviada a la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, el presidente de la Federación Internacional de Rafting, Joseph Willis Jones agradeció el acompañamiento y compromiso previo y durante la realización del Campeonato Mundial de Rafting realizado en noviembre pasado en las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia- Moquehue.

El presidente de la Federación Internacional de Rafting (IRF), Joseph Willis Jones agradeció el acompañamiento y compromiso previo y durante la realización del Campeonato Mundial de Rafting realizado los primeros días de noviembre en las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia- Moquehue.

La carta dirigida a la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, señala que organizar un evento deportivo de esta magnitud “requiere un nivel de compromiso y dedicación que poca gente va a entender a menos que intervenga”.

Willis Jones hizo un espacial reconocimiento “al gobernador Omar Gutiérrez por su apoyo en la realización del evento y a los intendentes de Villa Pehuenia y Aluminé; Sandro Badilla y Gabriel Alamo”, respectivamente.

“La inversión de tiempo, energía y recursos financieros que estos señores proporcionan para el Campeonato superó todas las expectativas. Espero que la experiencia adquirida y los contactos establecidos de lugar a la cooperación en actividades de rafting y futuros eventos en Argentina; especialmente las actividades diseñadas para los jóvenes”, expreso Willis Jones.

En este sentido señaló que “la IRF espera con interés continuar trabajando con la provincia de Neuquén y estas comunidades en el futuro. Por favor, cuente con nosotros para proporcionar toda la asistencia necesaria”, agregó.

Párrafo aparte agradeció la predisposición del equipo del Ministerio de Turismo para “trabajar con nosotros en circunstancias difíciles para el gobierno de Neuquén y la IRF. Estamos especialmente agradecidos por la energía positiva que usted – Marisa Focarazzo- y su equipo organizador ha proporcionado durante las últimas semanas previas al evento y durante el evento en sí”.

El presidente de la IRF consideró que “es imposible hacer una lista de los nombres de todas las personas responsables de este éxito. Sin embargo, me gustaría mencionar específicamente el excelente trabajo realizado por director de la carrera de Ariel Domínguez, el director de Seguridad, Mario Mateo y Martín Martínez”. Y añadió, “sin la dedicación de estos individuos y sus equipos, el evento no podría haber salido de esta manera. Argentina debe estar orgullosa de contar con personas como éstas como ciudadanos de su país”, destacó.

Además sostuvo que “estos esfuerzos combinados, sin duda, han hecho de este evento extremadamente memorable para todos los que participaron. El río Aluminé ha demostrado ser un Campeonato Mundial de Rafting digno y será un punto culminante en muchos de los competidores de carreras”.

 

You may be interested

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta
NOTICIAS
62 visto
NOTICIAS
62 visto

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

TioGaston - 22 septiembre, 2019

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por…

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost
AEROLINEAS
1085 visto
AEROLINEAS
1085 visto

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2019

“¡Levante la mano los que volaron hoy por primera vez en sus vidas!”, solicitó la azafata de Flybondi en mi…

Destinos de la Provincia celebran la primavera
Eventos
120 visto
Eventos
120 visto

Destinos de la Provincia celebran la primavera

Guadalupe Pazos - 20 septiembre, 2019

La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de…