Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Dos ciudades argentinas entre las 8 más importantes de Latinoamérica para el turismo.

Su atractivo cultural, arquitectónico y gastronómico las convierte en destinos imperdibles.

Argentina, con su riqueza natural y arquitectónica, brilla a nivel mundial. En un reciente ranking publicado por World’s Best Travel Awards de Travel + Leisure, dos ciudades argentinas se destacan entre las 10 más importantes de Latinoamérica para el turismo.

Las protagonistas son la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Mendoza, que figuran como destinos imperdibles en el 2024.

Buenos Aires: Obtuvo un 84,83% en el ranking. Esta metrópolis, conocida como la “París de Sudamérica”, deslumbra con su arquitectura de estilo europeo y su rica vida cultural. Museos, teatros y una variada oferta gastronómica la convierten en un epicentro turístico.

Mendoza: Con un 84,79%, esta ciudad de la región de Cuyo es un referente nacional e internacional. Su vínculo con el vino, especialmente el Malbec, atrae a visitantes. Las bodegas, los restaurantes de prestigio y las propuestas culturales hacen de Mendoza un destino inolvidable.

Ambas ciudades han sido reconocidas por la Guía Michelin, y sus restaurantes han ganado medallas, consolidándolas como epicentros gastronómicos a nivel global. Además, en este selecto grupo de destacadas ciudades también encontramos representantes de Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia y Perú.

Las 8 ciudades más importantes de Latinoamérica para visitar

Cuzco, Perú: 87,78/100 votos

Cartagena, Colombia: 85,99/100 votos

San Pablo, Brasil: 85,41/100 votos

Quito, Ecuador: 85,05/100 votos

Buenos Aires, Argentina: 84,83/100 votos

Mendoza, Argentina: 84,79/100 votos

Antigua Guatemala, Guatemala: 84,15/100 votos

Río de Janeiro, Brasil: 83,89/100 votos

Premios Ciudades
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso