Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

inDrive obtiene 150 millones de dólares adicionales de General Catalyst

La plataforma mundial en movilidad y servicios urbanos busca con esta financiación seguir impulsando la innovación, invertir en mejoras de productos e impulsar el crecimiento de la empresa.

inDrive anunció la ampliación de su acuerdo de financiación con General Catalyst, empresa de capital de riesgo con sede en Estados Unidos, a otros 150 millones de dólares y que se complementan a los 150 millones de dólares iniciales obtenidos en 2023.

Esta importante inversión le permitirá a la plataforma líder mundial en movilidad y servicios urbanos, mejorar su flexibilidad financiera, impulsar su crecimiento, realizar mejoras en sus productos, ampliar su oferta de servicios e ingresar a nuevos mercados.

El anuncio llega después de un año con muy buenos resultados para inDrive ya que experimentó un crecimiento del 54 % en los ingresos netos en 2023, demostrando su sólida trayectoria y su acertada estrategia para escalar sus operaciones de forma sostenible con el primer tramo de financiamiento recibido por General Catalyst.

"El aporte de General Catalyst nos permite afianzar nuestro crecimiento e innovación manteniendo una posición financiera sólida. Esta estructura está diseñada para respaldar nuestros planes sin introducir riesgos adicionales a nuestras operaciones. Estamos agradecidos por la confianza que General Catalyst ha mostrado en nuestra misión y estrategia, mientras nos esforzamos por hacer que la movilidad sea accesible para las comunidades de todo el mundo", destacó Dmitry Sedov, Director Financiero de inDrive

Con el último acuerdo de financiación, inDrive está preparado para alcanzar un mayor crecimiento en 2024. Este apoyo financiero estratégico ayudará a la compañía a ampliar su oferta de servicios como fletes, entregas transporte ciudad a ciudad, entre otros servicios financieros.

Asimismo fortalece su presencia global, al mismo tiempo que cumple su misión principal de desafiar la injusticia social y promover el acceso equitativo a los servicios de movilidad. Además, inDrive fue reconocida -recientemente- como la segunda aplicación de viajes compartidos más descargada por segundo año consecutivo y clasificada entre las cinco aplicaciones de viajes más descargadas a nivel mundial, según data.ai.

“Como socios de inDrive desde hace mucho tiempo, estamos entusiasmados de ayudarlos a continuar escalando su crecimiento y preparar a la empresa para el éxito a medida que ingresan a nuevos mercados. Estamos entusiasmados de apoyarlos con una misión sólida que impacte positivamente en las comunidades a nivel mundial”, concluyó Pranav Singhvi, Director General de General Catalyst

negocios
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso