Noviembre llega con grandes propuestas para disfrutar Mendoza

3 noviembre, 2019
76 Views

El penúltimo mes del año comienza con atractivas actividades recreativas, turísticas y culturales, como yoga, teatro y cine, entre otros.

Yoga por los Caminos del Vino

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva como espiritual y social de este producto que, a un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y ya comienza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país. Las entradas se pueden conseguir en: https://www.eventbrite.com.ar/e/yoga-por-los-caminos-del-vino-bodega-bressia-tickets-75771770405

Transfrappe

La obra Transfrappe nominada como a los premios Estrella de Mar 2019 como mejor espectáculo de humor y variedades, reúne a siete artistas en el escenario que interpretan a personajes como Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand, mamá Cora, María Marta Serra Lima, Xuxa y Lía Crucet, entre otras celebridades nacionales e internacionales.  Este es un espectáculo para toda la familia. Será el próximo sábado a las 21 en el Teatro Selectro.

Flor de Feria desembarca en Nova Market

Por primera vez, el paseo para mendocinos y turistas llega al complejo comercial de Guaymallén para acompañar la apertura de la cervecería 23 Ríos en ese lugar. Será el 2 y 3 de noviembre, de 12.30 a 21.30. Es a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita.

Serán dos días completos en los que el asistente disfrutará una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Flor de Feria contará con 50 expositores entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. Además, su gran tienda americana, con precios accesibles y prendas para toda la familia.

Estará habilitado el patio de comidas de Nova Market para almuerzo, tarde de té y cena. Completarán la propuesta gastronómica, los foodtrucks de Alfajores Entre Dos y Alexandrina Wafles.

Vino el cine

La octava edición del ciclo de cine que recorre los Caminos del Vino es organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina. Comenzó el 18 de octubre y se extenderá hasta el 9 de noviembre. Este año el ciclo presenta películas de género de musical. El valor de las entradas es de $250 por persona y la recaudación es donada a la Fundación Notti. Se pueden obtener de forma anticipada en la sede de la Fundación (Bandera de los Andes 2876, Guaymallén), de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 y, por internet, en Eventbrite.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com