Pasó la cuarta edición de Kiwi Link en Buenos Aires

20 septiembre, 2019
202 Views

 

El pasado 16 y 17 de septiembre en el Palacio Duhau Park Hyatt se llevó a cabo el mayor evento de capacitación de Nueva Zelanda que reunió a la línea aérea Air New Zealand, representantes de hoteles, atracciones y diferentes destinos turísticos.

 

Por cuarto año consecutivo, Turismo Nueva Zelanda realizó en la ciudad de Buenos Aires su mayor y principal evento dedicado a los profesionales del sector de viajes. En los dos días de capacitación, el Kiwi Link reunió a 150 invitados, entre gerentes de productos, tours operadores y agentes de viajes.

 

“El evento es la mejor ocasión para fortalecer la relación con el mercado local, presentar tendencias y todo nuevo que hay en el destino”, dice Karem Basulto, gerente general de Turismo Nueva Zelanda para América del Sur.

 

El día 16 fue exclusivo para gerentes de producto y mayoristas; y el 17, para agentes de viajes. Los asistentes pudieron capacitarse sobre Nueva Zelanda, conocer más en detalle su oferta turística, como así también interiorizarse sobre los hoteles, las excursiones, las atracciones y las rutas y conexiones que tiene Air New Zealand.

 

Las empresas que acompañaron el Kiwi Link fueron: Air New Zealand, Entrada Travel Group, Green Realm Travel, Azur/Hidden Queenstown NZ, Hobbiton Movie Set, Marlborough Tour Company, Ngai Tahu Tourism, Nomad Safaris, Pacific Destinations, Pacific Travel Planners, Skyline, Take me 2 the World, Te Puia, JTB Tour East, Whale Watch Kaikoura y Waifare.

 

Acerca de Turismo Nueva Zelanda

Turismo Nueva Zelanda es la organización responsable de difundir información sobre el país como destino turístico en el mundo. Actualmente tiene 14 oficinas en 12 países

La principal herramienta de difusión del destino es la campaña “100% Pure New Zealand”, que hizo del país una de las marcas turísticas más reconocidas del mundo.

En América del Sur, el equipo cuenta con profesionales de comercio, marketing y relaciones públicas que desarrollan la estrategia con un especial enfoque en Argentina y Brasil. Las acciones incluyen asociaciones con agentes y operadores de viajes y actividades para el consumidor final, como contenido personalizado de redes sociales, videos de YouTube y ediciones especiales de la web  del destino para Argentina (www.newzealand.com/ar) y Brasil (www.newzealand.com).

You may be interested

Tercera reunión de asociaciones de prensa en Río de Janeiro
NOTICIAS
2 visto
NOTICIAS
2 visto

Tercera reunión de asociaciones de prensa en Río de Janeiro

Leandro Belidai - 12 noviembre, 2019

En la jornada previa al comienzo de la séptima edición del Digital Media Latam de WAN-IFRA, en Río de Janeiro,…

Bodega Lola Montes en el “El vino celebra”
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Bodega Lola Montes en el “El vino celebra”

Guadalupe Pazos - 12 noviembre, 2019

Bodega Lola Montes continúa acompañando el circuito "El Vino Celebra" en su edicón de verano Esta vez el barrio de…

Llega la primer edición de Brinda!
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Llega la primer edición de Brinda!

Guadalupe Pazos - 12 noviembre, 2019

Una cita obligada para los apasionados del vino El jueves 05 de Diciembre de 17 a 23:30 hs. Bellinzona se…