Princess Cruises celebrará su 55º aniversario durante 2020

3 diciembre, 2019
74 Views

Princess Cruises, uno de los nombres más icónicos para vacaciones en crucero, esta celebrando su 55º aniversario hoy, continuando durante 2020.

La naviera comenzó a operar en 1965 con un solo barco que navegaba a México. Casi 55 años después, Princess se ha convertido en una de las navieras más grandes del mundo, con una flota de 18 barcos.

A lo largo de su aniversario, los huéspedes disfrutarán de una campaña especial, con una variedad de actividades sociales y sorteos que conmemorarán más de medio siglo de viajes en crucero.

“Tenemos tanto para estar agradecidos este año con la celebración del lanzamiento de Sky Princess – el primer barco especialmente diseñado, Princess MedallionClass? “, dijo Ryan Barton Director Senior de marketing internacional de Princess Cruises. “A medida que vemos hacia 2020, nos sentimos honrados de que los viajeros elijan compartir con nosotros sus múltiples celebraciones a bordo de nuestros cruceros durante sus vacaciones, y estamos entusiasmados de celebrar nuestro 55º aniversario durante todo el año”.

La flota de Princess continuará expandiéndose con la llegada del barco hermano Enchanted Princess en junio de 2020, un evento emocionante durante la celebración del 55º aniversario de la marca.