¿Qué buscan los viajeros?

El 63% de las búsquedas para 2021 se concentran en hoteles all inclusive, y el Caribe es el destino más consultado.

14 agosto, 2020
169 Views

Según Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, el 63% de las búsquedas realizadas por grupos familiares en www.almundo.com.ar priorizan paquetes para 2021 con opciones de entretenimiento para toda la familia.

 

“Los destinos de playa combinados con las actividades que ofrecen los resorts all inclusive son una interesante opción para lograr que el lugar elegido sea de interés para todos los miembros del grupo familiar” explica Luciana Pizzatti, Head de Servicios en Destino en Almundo.

 

Entre las playas más consultadas para visitar post pandemia se destacan Costa Mujeres, Rivera Maya y Punta Cana. Los paquetes con resorts all inclusive simplifican mucho los planes al momento de pensar en un viaje familiar dado que contemplan régimen de comidas, bebidas, experiencias culinarias, entretenimiento y deportes para todas las edades.

 

“Cuando elegimos paquetes se resuelven las vacaciones de punta a punta. Las tarifas suelen ser más económicas y adquirimos varios servicios en pesos, con opción a pagar en cuotas”, agrega Erika Schamis, Head de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo

 

Los viajeros también buscan opciones locales. Dentro de Argentina se destacan experiencias en Esteros de Iberá. “Al viajar en familia, la naturaleza es un “imán” para los más chicos y su curiosidad. Poder navegar este destino, inmersos en el ambiente natural y conociendo la flora y fauna de uno de los grandes atractivos de nuestro país es sin dudas una gran experiencia para toda la familia”, agrega Pizatti.

 

Por último destinos como Orlando, Estados Unidos, dónde los parques temáticos como Disney o Universal atraen a viajeros de todas las edades con su variedad de opciones en experiencias y entretenimiento para toda la familia.

 

Al momento de planificar los viajes post pandemia, los viajeros suman la seguridad como un factor más a tener en cuenta en sus próximos viajes. Al viajar en familia se recomienda hacerlo con asistencia al viajero que pueda aliviar cualquier imprevisto. Es importante destacar que en algunos países como Brasil, este servicio será requisito obligatorio para el ingreso de extranjeros. “También, es importante contar con movilidad propia que nos permita autonomía y nos ahorre costos y tiempo. Alquilar un auto puede ser una buena opción para respetar los tiempos de los más pequeños de la familia y alcanzar una experiencia familiar extraordinaria”, concluye Luciana Pizzatti, Head de Servicios en Destino en Almundo.

 

Paquetes Recomendados para viajar en 2021:

 

Paquete  Punta Cana y Bayahibe all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 8 noches hotel all Inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida en abril. Precio por persona en base cuádruple : $132.475

Paquete Riviera Maya all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 7 noches Hotel all inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida en mayo. Precio por persona en base cuádruple: 117.140

Paquete Costa Mujeres all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 7 noches en Hotel all inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida Mayo. Precio por persona en base cuádruple: 115.799

Experiencias Recomendadas 2021:

Estados Unidos-Walt Disney World Orlando: comprando 4 días de parque te damos 2 días más de regalo.

Estados Unidos-Universal Orlando Resort: comprando 2 días de parque te regalamos 2 días más. Solo hasta el 30/09/2020 para viajar hasta 10/12/2021.

Cancún: Xel-Ha: Parque Acuático todo incluido: Disfruta un día inolvidable en contacto con la naturaleza en el Parque acuático Xel-Há, al estilo todo incluido. El acuario natural más bello del mundo, hogar de fascinantes especies marinas que habitan libremente en esta Maravilla Natural de México.

 

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com