RCD cierra un año de expansión y se prepara para un gran 2020

30 diciembre, 2019
72 Views

Durante todo 2019 la cadena hotelera internacional, con presencia en México, Estados Unidos y República Dominicana, apostó a la expansión hotelera de sus marcas, inaugurando hoteles en nuevos destinos. Los tres hitos más importantes del año fueron las aperturas de Hard Rock Hotel y Nobu en Los Cabos (Baja California, México), y la construcción del Nobu Chicago que próximamente comenzará sus operaciones.

Con una gran fiesta y la presencia de artistas internacionales como Bret Michaels y Enrique Iglesias, en octubre RCD se vistió de gala (aunque manteniendo su estilo rockero característico) para inaugurar las instalaciones del Hard Rock Hotel Los Cabos, en el Cabo San Lucas. El nuevo y exclusivo resort all inclusive cuenta con 639 habitaciones con vista al mar y tina de hidromasaje individual al aire libre. Además, tiene 5 piscinas, Rock Spa, un elegante salón de belleza y una Boutique. Esta marca de RCD se caracteriza por priorizar la música y la diversión, por lo que la zona de entretenimiento consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge – Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven, y casi 6 mil metros cuadrados de espacio para eventos. Todo esto, enmarcado en un entorno natural paradisíaco que combina desierto y playa con la posibilidad de ver de cerca la fauna marina del lugar.

Un mes más tarde llegó el turno de la apertura del nuevo Nobu. Esta marca ya es un imán para las celebridades en sus otras locaciones, pero este nuevo hotel en Baja California, tan cerca de Hollywood es ideal para que las estrellas de cine se relajen frente al mar.

Nobu es una propuesta creada Robert de Niro, junto al chef, Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood, Meir Teper. Este es el primer hotel de esta marca en México, más precisamente en el municipio de Los Cabos. Conserva todo el lujo y la exclusividad de la marca en sus 200 majestuosas habitaciones y suites, con vistas al desierto. Mantiene la estética minimalista japonesa contemporánea combinado en perfecto equilibrio con la identidad mexicana local, y brinda, a la vez, comodidad y grandiosidad en sus ambientes creados por los arquitectos Mónica Cuervo y Mark Yoshizaki de WATG y el diseñador Severine Tatangelo de Studio PCH. Tiene 4 piscinas, cabañas privadas, un spa Esencia Wellness, Malibu Farm y el exclusivo restaurante Nobu, rodeado por el mundialmente famoso Diamante, con campos de golf diseñados por Tiger Woods y Davis Love III.

Para 2020, RCD también prepara la inauguración de Nobu Hotel Chicago, un auténtico oasis urbano situado en el barrio West Loop, uno de los de más rápido crecimiento en Chicago y hogar de la famosa calle “Restaurant Row”. Este hotel fue creado de forma teatral gracias a la arquitectura del edificio, que mezcla elementos del arte japonés antiguo con el arte funcional moderno. Cuenta con 115 elegantes habitaciones y suites, una piscina interna, espacios corporativos y una gran vista de Chicago desde el Rooftop lounge.

“RCD apuesta a sumar nuevos destinos y hoteles en sus marcas, para seguir aportando a nuestros huéspedes experiencias que satisfagan las necesidades de la diversidad del mercado, bajo el concepto del Plan Europeo y también del all inclusive. Tenemos más de 30 años de trayectoria en el sector hotelero, fuimos pioneros en introducir el concepto todo incluido en México y establecimos un estándar de excelencia y exclusividad. Seguimos innovando y apostando a expandirnos”, declaró Leonel Reyes, director de Ventas para Latinoamérica en RCD.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com