Redescubrí el verdadero sabor de Brasil

Vuelve Cafezinho do Brasil con sorprendentes notas herbáceas que realzan el sabor y, un aroma extravagante para los amantes del café

1 agosto, 2019
319 Views

Inspirados por la vibrante cultura del café brasileño, los expertos de Nespresso crearon en 2016 Cafezinho do Brasil. Esta Limited Edition, será relanzada este año para transportar a quien la pruebe, a la tradición de este país.

Dicha variedad combina la calidad, el sabor y la armonía de los orígenes brasileños para lograr un café de intensidad 9 y textura aterciopelada, con notas herbáceas que recuerdan a tomillo o romero y un aroma sorprendente a nuez y madera de sándalo.

Para lograr este blend el equipo de Expertos de Café de Nespresso, trabajó estrechamente con los caficultores locales del estado de Espíritu Santo. En esta zona, próxima al mar, el aire tiene un alto nivel de humedad, factor que contribuye a desarrollar notas especiales dentro de las cerezas de café, que una vez cultivadas con delicadeza, otorgan a Cafezinho do Brasil su particular sabor. La producción obtenida completamente de Brasil hace de este, un café de Origen Puro que se puede disfrutar tanto como Espresso (40ml), como en su versión Capuccino o Latte Macchiato, permitiéndonos descubrir nuevos aromas y sabores.

En Brasil, Cafezhino significa “pequeño café” y es sinónimo de bienvenida cuando una persona entra en un nuevo lugar. Por eso, en esta variedad buscamos captar la esencia de este típico “momento cafezhino” en un espresso amargo y con notas tostadas que invita a los amantes del café a compartir una experiencia única.

Quienes desean adquirir el producto, podrán encontrar esta Limited Edition a partir del 1 de Agosto por un período limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alcorta Shopping y  Alto Palermo; en los Pop Up Alto Rosario Shopping, Nuevo Centro Shopping en Córdoba, y El Solar Shopping; a través de la página web www.nespresso.com o  la aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y Android.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $345.

 

 

Viví la experiencia junto a Cafezinho do Brasil y reviví los sabores brasileños en tu paladar.

You may be interested

Neuquén informa y previene
NOTICIAS
1 visto
NOTICIAS
1 visto

Neuquén informa y previene

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

En Villa La Angostura funciona todo con total normalidad y se están desarrollando actividades propias en noviembre como la carrera…

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal
Eventos
3 visto
Eventos
3 visto

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

Con la presencia de operadores y prestadores turísticos de Brasil, Uruguay y Argentina que participarán en rondas de negocios, talleres,…

Gastronomía Checa
DESTINOS
2 visto
DESTINOS
2 visto

Gastronomía Checa

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

La cocina tradicional checa se distingue por su riqueza, variedad de sabores y el uso de carne de cerdo, caza…