Relax único en Mar de las Pampas

Nova Pampa, una nueva y gran opción en Mar de las Pampas.

15 abril, 2019
327 Views

Nova Pampa es un emprendimiento recientemente inaugurado en Mar de las Pampas y cuenta con el mejor balance para disfrutar de unos días relajado y también con diversión. Masajes termales y piletas espaciosas y modernas, espacios integrados a la naturaleza con agua calma. Para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, Nova Pampa cuenta con espacios especialmente diseñados para cada momento.

En el corazón de Mar de Las Pampas, a metros del mar que puedo escucharse mientras unos descansa en su habitación, gaviotas, sol y arena, Nova Pampa ofrece para las vacaciones en familia, las salidas en pareja, o amigos un entorno para vivir momentos especiales, de actividades al aire libre y un entorno que proporciona confort permanente. De diseño moderno vanguardista, con detalles de calidad y exclusividad, todo dispuesto para relajarse y algunos extras de placer, como habitaciones con terrazas propias, spa, piletas agradables y un espacio especialmente diseñado para vivir una experiencia única.

Spa y Fitness

Nova Pampa ofrece en sus instalaciones un variado menú de opciones de relax y bienestar en un ambiente único y acogedor mientras disfruta de las bondades del SPA. El lugar propicio para descansar cuerpo y mente.

Un completísimo circuito hídrico compuesto por una piscina Climatizada IN-OUT con masajeadores cuellos de Cisne y cascada española. Minipiscina/Hidromasajes con Hidrojets y cascada española. A lo que se suma un moderno Sauna Seco Finlandés

En el gimnasio hay un sector de fitness, para tener un entrenamiento físico, con cintas, bicicletas de spinning y un set de equipamiento.

Las piletas resultan un espacio ideal para refrescarse y relajarse con hermosas piletas en un entorno único que combina arquitectura y naturaleza en su balance ideal.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com