#ReservaHoyViajaMañana la campaña para promover la preventa de viajes

12 agosto, 2020
199 Views

Con el objetivo de continuar destacando la importante labor de las Agencias de Viajes en el marco de la actual emergencia de salud pública, ANATO ha desarrollado una nueva campaña de comunicación, bajo el hashtag #ReservaHoyViajaMañana para incentivar a los colombianos a reservar desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos tras superar la situación por la que atraviesa Colombia y el mundo.

 

“Han sido cerca de 5 meses en los que el sector se ha visto obligado a detenerse, en los que las Agencias de Viajes no han podido comercializar sus productos, pero también ha sido una oportunidad para ellas, de cara a la creación de un portafolio robusto e innovador. Es momento para que los colombianos empiecen a planear de la mano de nuestros agentes sus próximas vacaciones y viajes de negocio para realizarlos próximamente”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

 

La dirigente gremial también destacó la relevancia que han tenido las Agencias en el marco de la crisis. “Hemos venido estudiando las tendencias que se presentarán ahora, y que primarán para el viajero al momento en el que se reanuden las actividades del sector. Esto ha sido un importante insumo para nuestras empresas, para la creación de paquetes turísticos que se adapten a esta nueva demanda. Igualmente, sabemos que ellas serán una pieza clave de comunicación y confianza para los próximos pasajeros, a través de la adopción de los protocolos de bioseguridad”.

 

En el portal Todoslosdestionos.com, herramienta creada por la Asociación donde las Agencias ANATO dan a conocer su portafolio de productos y servicios a sus clientes, actualmente se encuentran disponibles más de 850 alternativas para viajar dentro y fuera del país.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com