Restó 9, propuesta para mamá

18 octubre, 2019
182 Views
Opción de almuerzo en familia para el día de la madre.

Restó 9, el bar icónico de San Miguel de Tucumán ubicado frente al Parque 9 de Julio (Av. Soldati 330), presenta una propuesta gastronómica ideada para celebrar en familia el día de la madre. Se trata de un almuerzo gourmet de pasos que se servirá el día domingo al mediodía con reserva previa.

El menú ideado por el equipo de cocina del Restó, comenzará con una Causa de Tapa de Asado Ahumada al Roble con Puré de Morrones y Gotas de Malbec, seguido por un Ballotine de Pollo con Salsa de Remolachas, Risotto Milanés, Pudin de Calabaza y Semillas de Girasol Tostadas,  por último como postre “Dulzura de Mamá”, postre de tres chocolates con galletita crocante. También se ofrecerá un menú especial para niños de 4 a 12 años con suprema acompañada de papas fritas y dos bochas de helado de postre.

El costo del servicio para los adultos será de $790, incluye cubiertos y una bebida sin alcohol por persona o copa de vino. En el caso de los niños el valor será de $390, también con bebida incluida. Para los interesados en realizar una reserva o bien alguna consulta, pueden comunicarse al 4310700 int. 108 o acercarse a la recepción del Restó de 8 a 00hs.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com