Salta se promocionó en la Feria Top Resa de París

7 octubre, 2019
136 Views
Salta participó de la feria más importante de la industria del turismo, que se realizó en el centro de exposiciones de la Porte de Versailles, en París. “Salta, año a año, afianza su relación con el mercado francés, considerado como un mercado prioritario para nuestra provincia”, dijo el Secretario de Turismo de la Provincia de Salta.

La provincia de Salta difundió sus atractivos turísticos en la Feria Tope Resa que se realizó del 1 al 4 de octubre en París.  En representación de la provincia estuvieron presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el Presidente de la filial Salta y Vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta, Diego Patrón Costas.

Salta fue parte de la delegación argentina encabezada por el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y la Directora de Promoción de Internacional, Florencia Grossi. Dentro del stand, los visitantes pudieron disfrutar de vino torrontés salteño y gastronomía regional, así como también capacitaciones sobre la ruta del vino y los vinos de altura.

El secretario de Turismo de la Provincia destacó “que Salta, año a año, afianza su relación con el mercado francés, considerado como un mercado prioritario, más teniendo en cuenta la ventaja cambiaria que permitirá que este mercado continúe en crecimiento”.

Por su parte, el Presidente de la AHT filial Salta, acentuó “la sinergia público – privada de Salta se percibe con mucho optimismo en el mercado francés, es importante ocupar estos espacios y continuar por estas sendas de promoción continua tal como se viene realizando hace más de 15 años”.

“El interés del turista francés por nuestra cultura, tradición y paisajes, acentuado por la cordialidad del salteño a la hora de recibirlos, se distingue fuertemente en todas las reuniones mantenidas con los principales operadores que comercializan el destino Salta, y eso sin dudas nos enorgullece y emociona”, destacó Diego Patrón Costas.

En ese marco se confirmó que la competencia Trophee Roses des Andes se realizará nuevamente en Salta en el año 2021, redoblando la apuesta con una carrera de trekking posterior que recorrerá los Valles Calchaquíes, ambos eventos íntegramente de mujeres.

Además, la Provincia realizó un evento en el restaurante argentino Biondi, donde el cheff Fernando De Tomasso deleitó a los invitados con una carta de comida típica argentina, en esa ocasión Salta agradeció a los operadores y prensa que comercializan y difunden el destino.

El evento contó con la presencia del embajador argentino en París, Mario Verón Guerra, quien destaco la diversidad de paisajes y culturas que posee la región del Norte Argentino; para finalizar el evento, Ovidio Corabianu y Alicia Hasenbag, matrimonio radicado en París, propietarios de la Bodega Seclantás Adentro, contaron acerca de la particularidad del vino de los valles, y su enamoramiento por Salta que los llevo a invertir en la Provincia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com