Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal

20 noviembre, 2019
75 Views
Con la presencia de operadores y prestadores turísticos de Brasil, Uruguay y Argentina que participarán en rondas de negocios, talleres, capacitaciones y experiencias de desarrollo turístico, el evento se realizará el jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

Por primera vez, Salta será sede de una nueva edición del NeoWorkshop Federal que se realizará el jueves 21 de noviembre de 9 a 20:30 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta. El acto de apertura está previsto para las 12.

La finalidad del evento es fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional y poner a disposición de las empresas del sector una herramienta destinada a fortalecer la comercialización de la oferta turística de la Argentina que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevas relaciones comerciales.

Para el evento, organizado por Fedecatur y la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta y la Cámara de Turismo de Salta; se espera la participación de más de 50 compradores invitados, a través del programa Aerolíneas Vacaciones, provenientes de Brasil, Uruguay y Argentina y más de 100 vendedores de distintas provincias argentinas.

Las actividades que se desarrollarán durante la jornada incluirán, entre otras cosas, talleres, capacitaciones, rondas de negocios y experiencias de desarrollo turístico referidas a la gastronomía en la región Norte, a la oferta turística de Salta y  al turismo activo, natural y rural.

Además habrá una muestra de enogastronomía de la que participarán más de 25 cocineros de todo el país en busca de potenciar este segmento en la Argentina. En tanto el evento finalizará con un show folklórico y una degustación de vinos de Bodega Colomé.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com