SONIA Z presenta su nueva versión de “Mil encuentros”

4 septiembre, 2020
172 Views

La música de Sonia Z recorre los caminos del dream pop y sigue sumando nuevos sonidos para bailar.

Mil Encuentros (Sarapura Mix) es producto de la colaboración entre El Grupo Sarapura Djs y las voces melódicas de Sonia Z y Justo de “Silvestre y La naranja”, sin perder el paisaje sonoro de la versión original.

Este remix propone la presencia de sintetizadores, sin perder la calidez de las guitarras analogicas con sonidos del género funk que aparecen como reminiscencias de un pasado no tan lejano.

Sonia Zavaleta es una cantante y actriz argentina.
Su carrera musical comenzó con algunos covers y fue su versión de “Mil Horas” la que la impulso con más de 25.000 reproducciones en YouTube.

Posteriormente lanzó su EP “No es una canción de amor”, el cual salió finalista en Ballantines True Sounds en el 2016.

En el 2019 lanza oficialmente, su carrera solista, debutando con el single “Anónima”, producido por Pablo Gimenez (El Zar) y Yago Escrivá (Ainda Dúo), mezclado y masterizado por Nico Cotton. Su segundo single “Domingo” fue producido por Sebastián Benegas y masterizado por Martín Kanashiro.Ambos canciones están acompañadas por un videoclip que ha alcanzado su rotación en MTV HITS Latino y Alterlatinos.

Su tercer single se llama “Salgo a bailar” con producción de Pablo Gimenez y Nico Cotton en Mezcla y Masterización.

Ese mismo año, tuvo el honor de abrir el show de Richard Marx en el Teatro Opera.
El cierre del año fue con su participación en el Ciclo Indiefuertes en Niceto y con un nuevo lanzamiento de single: “Tesoro en el desierto” con la participación de Rocio Igarzabal y producido nuevamente por Pablo Gimenez.

Seguí su música en INSTAGRAM

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com