Smiles Argentina: transferencia de millas

29 octubre, 2019
161 Views
Smiles Argentina ya permite la transferencia de millas entre cuentas. El programa de millas de GOL anuncia un nuevo producto para sus clientes

Ofreciendo una nueva forma de planificar y financiar los viajes,
Smiles Argentina suma la transferencia de millas entre cuentas para que sus clientes tengan la posibilidad de ayudar a un amigo o familiar a acumular las millas que le faltan más rápido y así, pueda estar más cerca de su próximo viaje.

Acompañando a este lanzamiento, Smiles Argentina otorgará el 100% de millas bonus en todas aquellas transferencias de millas que se realicen hasta el 04 de noviembre del 2019. Las millas bonus se adjudicarán al cliente que realiza la transferencia.

Los clientes que pertenezcan a categorías Smiles, Plata u Oro podrán transferir y/o recibir hasta 40.000 millas. Los clientes con categoría Diamante podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 millas. En ambos casos, el límite a transferir es dentro de un plazo de 12 meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

Consideraciones:

  • La operación se realiza desde Mi Cuenta > Transferir millas.
  • La transferencia mínima es de 100 millas.
  • La validez de las millas transferidas es de 12 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
  • Las millas de bonificación en transferencia de millas son válidas durante 6 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
  • Las millas se acreditan en hasta 72 horas hábiles después de la transferencia.
  • Al momento de realizar la transferencia de millas, es necesario contar con el número
  • Smiles, el DNI de la persona que recibirá las millas y seleccionar la forma de pago – el valor es de $1,30 pesos argentinos por milla transferida.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com