Smiles inicia sus operaciones en Argentina

Con una proyección de inversión mayor a AR$500 millones, la compañía brasilera abrió su sitio web local para iniciar a posicionarse como el programa de millas más completo para el viajero.

2 junio, 2019
188 Views

Smiles, la empresa de beneficios de viaje de GOL con más de 20 años de trayectoria en su programa de fidelidad y 15 millones de usuarios, inauguró su sitio web exclusivo para Argentina, rediseñando todos los contenidos del sitio acorde al mercado local para dar inicio a sus actividades en el país.

Con una proyección de inversión mayor a AR$ 500 millones, distribuidos entre operaciones, marketing y personal, la empresa pretende representar en tres años el 15% de la operación de Smiles. “En los últimos 5 años, el mercado de tarjetahabientes en argentina aumentó un 37%. Junto con las nuevas regulaciones de procesamiento de pago tenemos una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio” declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina. También, será una alternativa para los programas bancarios que tienen pocas opciones de transferencia de puntos, operando exclusivamente con catálogo propio y por medio de agencias de turismo.

” La llegada de Smiles en Argentina ofrecerá puestos de trabajo y satisfará las demandas del mercado local, además de todas las transacciones que serán hechas en la moneda local. Es importante resaltar que no se trata de una traducción del sitio de Smiles Brasil, sino que es un proyecto de e-commerce local, adaptado a las necesidades del público argentino, que planea con mucha anticipación su próximo viaje”, comentó Fehlauer.

A partir de ahora, los nuevos usuarios junto a los 300 mil clientes argentinos que ya están registrados en la base de Brasil, podrán sumarse a Smiles Argentina y disfrutar de los mejores beneficios para tener una experiencia completa en viajes. Entre sus funciones más destacadas, el sitio permite el canje de millas con Gol y 17 aerolíneas asociadas para la emisión de millas 100%, Smiles & Money (millas y pesos) y, Gateway local de pago en pesos.

Además, los clientes del Banco Patagonia y American Express podrán transferir sus puntos desde los programas Club Patagonia y Membership Rewards para comenzar a acumular millas. Asimismo, los clientes argentinos que tengan una cuenta en Smiles Brasil, tendrán la posibilidad de migrar sus millas a su cuenta en Argentina.

También, se ofrecerán promociones exclusivas para vuelos en GOL, la aerolínea brasilera más grande, a los principales destinos buscados por los argentinos saliendo de Buenos Aires: Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Orlando, así como la posibilidad de salir desde Córdoba a Río de Janeiro. Cómo así también, ofertas a más de 900 destinos en 160 países del mundo con las demás aerolíneas asociadas.

Para poder registrarse e ingresar al sistema, los usuarios deberán ingresar su DNI (documento nacional de identidad) y así abrir gratuitamente su cuenta Smiles.

Acerca de Smiles

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos.

El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio.

Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios.

You may be interested

Neuquén informa y previene
NOTICIAS
1 visto
NOTICIAS
1 visto

Neuquén informa y previene

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

En Villa La Angostura funciona todo con total normalidad y se están desarrollando actividades propias en noviembre como la carrera…

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal
Eventos
3 visto
Eventos
3 visto

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

Con la presencia de operadores y prestadores turísticos de Brasil, Uruguay y Argentina que participarán en rondas de negocios, talleres,…

Gastronomía Checa
DESTINOS
2 visto
DESTINOS
2 visto

Gastronomía Checa

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

La cocina tradicional checa se distingue por su riqueza, variedad de sabores y el uso de carne de cerdo, caza…