Smiles permite canjear millas en American Airlines

La nueva alianza conecta a Argentina con más de 30 destinos en los Estados Unidos 

20 febrero, 2020
37 Views

Smiles, el programa de millas de GOL, da inicio a su alianza con American Airlines, la aerolínea líder del mercado estadounidense.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina podrán canjear sus millas por pasajes de American Airlines a más de 365 destinos en 61 países. La nueva alianza ofrece al cliente un mayor número de opciones de viaje que, solo en los Estados Unidos, son aproximadamente 30 destinos adicionales a los ya ofrece Smiles Argentina.

Esta fase del proyecto comienza con la implementación de algunos destinos con tarifas comerciales para Smiles Argentina. A lo largo de las fases subsiguientes, el programa ofrecerá aún más ventajas.

Los nuevos destinos incluyen los principales centros como Miami, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia, Phoenix y Washington DC. El canje de pasajes se puede realizar en el sitio web de Smiles Brasil o en la aplicación del programa, con millas o con “Smiles & Money”, el formato de canje de Smiles que combina millas y dinero.

Estos pasajes aéreos iniciales no son elegibles para acumular millas. Pero pronto, los clientes de Smiles Argentina y AAdvantage, el programa de fidelización de American Airlines, que vuelan las rutas incluidas en el contrato de código compartido y FFP, también podrán acumular y canjear millas de ambas aerolíneas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com