Solanas donó 4000 noches de estadía para médicos y profesionales de la salud

Así lo informó Alejandro Delia, gerente del Grupo Solanas, al Ministro de Turismo Uruguayo.

8 junio, 2020
153 Views

El Gerente General del Grupo Solanas Alejandro Delia, anunció a las autoridades del Ministerio de Turismo de Uruguay que el establecimiento otorgará 4000 noches de hotelería para que sean utilizadas por los médicos y técnicos que se encuentran en la primera línea de combate contra el Coronavirus en Uruguay. En estos difíciles momentos que la sociedad mundial está atravesando, la industria turística ha sido, sin duda, una de las más afectadas.

A diario se conocen actos solidarios hacia los profesionales de la salud en reconocimiento a la vocación de servicio de quienes arriesgan su vida por los demás. “Esta vez es el Grupo Solanas es quien ha decidido, a través de su directorio, realizar un importante gesto hacia el personal de Salud de Uruguay.

Otorgaremos 4000 noches de hotelería de su principal destino, Solanas Punta del Este, a 2000 profesionales y técnicos de la salud, afectados al tratamiento de pacientes de COVID-19 en todo el territorio nacional en certificados de 3 días y 2 noches”, informó Alejandro Delia al Ministro de Turismo Germán Cardoso y al Sub Secretario Remo Monzeglio.

Los profesionales se podrán inscribir en la web de Solanas www.solanasvacation.com.ar a partir del próximo 25 de abril para recibir el certificado. “Cuando culmine esta pandemia, quienes más necesitarán descansar y pasar tiempo con sus seres queridos será el personal de la salud. Por eso, bajo el slogan #SolanasTeAgradece podrán acceder con sus familias a disfrutar de las instalaciones de Solanas Punta del Este sin cargo alguno”, se informó. Esta iniciativa contará con el apoyo del Ministerio de Turismo.

El lugar

Solanas Punta del Este, es el principal resort del Grupo Solanas y está emplazado dentro de un bosque de 140 hectáreas. Cuenta con una gran infraestructura de amenities y servicios de gran categoría con una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Dentro del predio se distribuyen más de 1000 unidades de apartamentos en diferentes áreas del Resort. Se destaca dentro del mismo Solanas Crystal Beach, con más de 3 hectáreas de agua cristalina.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com