Suspenden feria Expo Perú Turismo

15 marzo, 2020
105 Views

La Expo Perú Turismo, una de las ferias turísticas más importantes del país, quedará en suspenso hasta el 15 de abril, ante la crisis que ha generado el nuevo coronavirus a nivel mundial, informó en conferencia de prensa el  presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales.

El presidente de CANATUR anunció varias acciones que se llevarán a cabo en coordinación con el sector público para frenar la propagación del Coronavirus COVID-19 en el país y evaluó las acciones frente a la crisis que atraviesa el sector Turismo nacional.

“Por el momento la feria cuenta con el 75% de ocupación de la demanda. Un porcentaje importante, pero tenemos que ir sigilosamente evaluando cada día el progreso de la situación para que este se desarrolle con éxito, dijo.

Indicó que por el momento, se ha determinado que el World Skate Lima 2020 queda postergado para el mes de octubre, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha considerado oportuno cambiar todas las actividades deportivas para el segundo semestre del año”.

Explicó que se realizó una mesa de trabajo en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en la cual el ministro Edgar Vásquez explicó sobre las medidas anunciadas en el país.

Además,  dijo que se trabajará de la mano de Promperú para reorientar los recursos de promoción en el extranjero y el turismo interno e indicó que se evaluará la solicitud de medidas en materia tributaria y financiera en favor del sector privado de Turismo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com