Suter invita a refrescarse en verano

26 diciembre, 2019
219 Views

Llega el calor, las reuniones de fin de año, planes en familia, amigos y compromisos ineludibles. Una época en la que necesitamos bebidas frescas y con mucho sabor. Por eso Bodega Suter, presenta su #ManualdeRefrescancia, con propuestas súper tentadoras para realizar tragos en jarra.

El clericó, que continúa imponiéndose entre los argentinos, resulta un trago fresco y accesible para la temporada de verano. Se suman otros tragos simples y refrescantes para hacer con vino blanco, aliados perfectos para acompañar los días de calor. Orange Nouveau, Wine Limonada y Citric Splash son algunas de las propuestas de Suter que podes obtener clickeando sobre cada titulo:

Clericó

Orange Nouveau

Wine Limonada

Citric Splash

 

Acerca de Bodega Suter

La bodega nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores.

La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut;Torrontés);  Varietales(Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet);  Etiqueta Marrón(Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com