Transatlántica lanza una nueva experiencia de atención al cliente

La propuesta responde a la creciente digitalización y constante búsqueda de innovación del sector turístico para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes.

23 septiembre, 2020
104 Views

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero.

 

Este nuevo servicio se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.

 

En estas reuniones se busca reproducir la cercanía que genera con los clientes el acceso a una sucursal, esta vez, de modo virtual. “La idea es que los pasajeros se encuentren cómodos, con el asesoramiento que tendrían en la agencia, pero desde su casa. Queremos que la experiencia de compra sea lo más cercana posible, compartiéndoles videos y contenidos novedosos acerca del destino elegido”, asegura Ana Laura Magdalena, Gerente comercial de Transatlántica Viajes.

 

“Es de suma importancia poder darles confianza a los pasajeros y llevar adelante una conversación con ellos para obtener la información necesaria, en pos de prepararles la propuesta ideal. Esta opción que desarrollamos es un paso adelante a la venta a través de la web o WhatsApp que ya veníamos trabajando”, agrega Magdalena.

 

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios deben completar un formulario a través del sitio web de Transatlántica Viajes y allí podrán acordar con los agentes de viajes especializados, el día y horario de la videollamada.

 

Volver a viajar

 

Desde Transatlántica Viajes destacan que en los últimos meses ha aumentado la preferencia de los viajeros por los destinos nacionales, siendo los más elegidos Bariloche, Mendoza y Calafate. Asimismo, señalan que las fechas con mayor demanda para volar se encuentran en el periodo de abril y mayo de 2021. Con respecto a los viajes internacionales, los destinos preferidos por los viajeros siguen siendo los del Caribe, encabezados por República Dominicana y México.

 

Para la vuelta de los viajes, el sector ha diseñado nuevas normativas orientadas a la prevención y cuidado de la salud de los viajeros, tales como:

 

Reducción de la capacidad de alojamiento y controles de temperatura a los huéspedes.

Amplitud de los espacios comunes.

Mayor número de actividades al aire libre.

Flexibilidad para reprogramar fechas.

Extensión de la edad de los child.

Protocolos de seguridad en los aeropuertos que incluyen controles de temperatura, escáner biométrico y adecuación de las instalaciones comunes con espacios que permiten el distanciamiento.

Uso de mascarillas obligatorio durante el vuelo y adecuación de la comida que se entrega en los vuelos de larga distancia.

Estaciones de sanitización en aeropuertos y hoteles.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com