Tres Arroyos se promociona e invita a disfrutar

Ayer a la tarde se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Uruguay, un evento donde Tres Arroyos presentó su potencial industrial, comercial, turístico y de servicios.

15 noviembre, 2019
18 Views

Con todo lujo y una excelente organización que conto con todos los detalles y una amplia participación tanto de gente de Tres Arroyos, autoridades y sobre todo muchos invitados ayer se vivió una actividad digna de imitar por otras localidades.

De la actividad participó el Intendente Carlos Sánchez, empresarios del Parque Industrial, el Presidente de la Cámara Económica Augusto De Benedetto, y la directora de diario local, María Ramona Maciel.

Allí fueron recibidos por el embajador de Uruguay Héctor Lescano Fraschini, quien dio la bienvenida y expresó que vale la pena promover, difundir y celebrar este tipo de iniciativa a pesar de los hechos dramáticos que suceden con los pueblos hermanos.

A su vez el Intendente Sánchez dijo que “es un honor y un orgullo esta invitación para unir a la embajada de Uruguay y que Tres Arroyos publicite y diga que es lo que tenemos, que es lo que podemos hacer y cómo lo podemos hacer para interrelacionarnos con nuestra provincia, con nuestra nación y con otros países”.

Luego De Benedetto pidió que “confíen en nuestro potencial productivo, las bondades de nuestras tierras y nuestras costas, en la capacidad de nuestra fuerza de trabajo y calidad de nuestro comercios y servicios, en el empuje de nuestra industria reflejado en nuestro parque industrial y dentro de ella en la aduana que nos permite colocar nuestros productos en cualquier parte del mundo”.

Ramona Maciel, directora de La Voz del Pueblo mostró su orgullo por ser parte del acontecimiento e invitó a que “vengan a Tres Arroyos”.

La exposición de Sánchez

En la exposición que brindó el intendente a los presentes, explicó la fuerza y pujanza del Parque Industrial y su crecimiento. También habló de la creación de CRESTA para que los jóvenes puedan profesionalizarse. “Nuestro pueblo comenzó a crecer desde que empezamos a traer estudios universitarios y eso nos enorgullece porque nos está haciendo crecer en todos los niveles y nos da la posibilidad de pensar en un futuro con estos jóvenes muy promisorios”, sostuvo.

You may be interested

Turkish Airlines lanza su nueva ruta a Rovaniemi en Finlandia
AEROLINEAS
6 visto
AEROLINEAS
6 visto

Turkish Airlines lanza su nueva ruta a Rovaniemi en Finlandia

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Rovaniemi, famosa por ser uno de los lugares más importantes para presenciar la aurora boreal, se convirtió en la nueva…

Ponete alegre:  ¡Flybondi suma una nueva conexión a Brasil
AEROLINEAS
5 visto
AEROLINEAS
5 visto

Ponete alegre: ¡Flybondi suma una nueva conexión a Brasil

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Porto Alegre,…

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Es un secreto a voces que la movida que se arma en verano en Rosario es perfecta para quienes sueñan…