TUCUMÁN SE MUESTRA EN ORIENTE

8 diciembre, 2017
894 Views

Tucumán se promociono en Vietnam donde causo una gran impresión a quienes visitaron la muestra.

Una mirada sobre diferentes símbolos del país, que busca promocionar turísticamente a Argentina, tuvo a Tucumán entre las imágenes seleccionadas y fue el motivo de la muestra que inauguró este martes en Ho Chi Minh, Vietnam, impulsada por la Embajada Argentina en ese país.
La “Casa Cultural Juvenil” de la ciudad de Ho Chi Minh inauguró la muestra “Fotos Turísticas de Argentina”, organizada por la Embajada Argentina en Vietnam,  con el objetivo de presentar ante los visitantes de esa ciudad y su área de influencia los paisajes y símbolos de nuestro país, a través de 18 imágenes representativas de distintas regiones, entre las cuales se encuentra Tucumán con la Casa de Gobierno. Cada foto incluye información sobre los servicios turísticos de cada destino.

La imagen de Tucumán fue seleccionada entre numerosas postales del Jardín de la República remitidas por el área de Promoción del ente Autárquico Tucumán Turismo.

El Jardín de la República es cada vez más un destino imprescindible para el turismo tanto nacional como extranjero. El mismo se ha visto fortalecido últimamente con la llegada de nuevos vuelos y aerolíneas.

De esta forma el destino del noroeste argentino continua en la correcta senda de promoción para fortalecer el turismo como industria. Todo de la mano de un Ente que cada vez trabaja mejor y claro esta de la mano de la gestión de Sebastión Giobellina.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com