Turkish Airlines lanza nuevos uniformes para su tripulación de cabina

9 agosto, 2019
591 Views

Los nuevos modelos fueron creados por el prestigioso Ettore Bilotta bajo un diseño único inspirado en detalles clásicos de la cultura turca. Serán utilizados por la tripulación en vuelos de larga distancia.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, redefine su elegancia y estética entre las nubes. La tripulación de cabina de vuelos de larga distancia dará la bienvenida a bordo a los pasajeros portando nuevos uniformes.

Los nuevos diseños de la tripulación de cabina de Turkish Airlines, se realizaron con el objetivo de celebrar el 85 aniversario de la aerolínea y serán vistos en toda la tripulación de cabina en los vuelos de larga distancia de la aerolínea a partir del 6 de agosto.

Los colores elegidos fueron el rojo de bandera y un gris antracita. Además, los nuevos uniformes fueron probados rigurosamente en vuelos de larga distancia en diferentes climas y adaptados a los 25.000 tripulantes de cabina de la aerolínea; para que puedan servir cómodamente a los pasajeros de Turkish Airlines.

Inspirados en detalles clásicos de la cultura turca que abarcan desde las corrientes del Bósforo hasta la cristalería artesanal, la cerámica y los patrones de caligrafía producidos por artesanos locales; los uniformes de los tripulantes de cabina, el personal de asistencia en tierra y los chef a bordo cobraron vida bajo un solo diseño, con el objetivo de brindar a sus pasajeros una experiencia holística de marca.

M. Ýlker Aycý, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines declaró: “La elegancia y la comodidad de nuestras tripulaciones de cabina, que constituyen el elemento más importante de nuestra calidad de servicio, son de gran importancia para nuestra marca, que continúa volando en la cima de su industria. Creo que la presencia de nuestra marca en los cielos será mucho más impresionante cuando los nuevos uniformes de cabina, que llevan elementos de nuestra cultura, se combinen con la elegancia de nuestros equipos de cabina”.

El prestigioso diseñador italiano de alta costura, Ettore Bilotta, diseñó los nuevos uniformes de cabina, especialmente cosidos por Vakko. Las principales telas fueron producidas por Altýnyýldýz, en base al cumplimiento de las normas de vuelo de Turkish Airlines.

You may be interested

Turkish Airlines lanza su nueva ruta a Rovaniemi en Finlandia
AEROLINEAS
6 visto
AEROLINEAS
6 visto

Turkish Airlines lanza su nueva ruta a Rovaniemi en Finlandia

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Rovaniemi, famosa por ser uno de los lugares más importantes para presenciar la aurora boreal, se convirtió en la nueva…

Ponete alegre:  ¡Flybondi suma una nueva conexión a Brasil
AEROLINEAS
5 visto
AEROLINEAS
5 visto

Ponete alegre: ¡Flybondi suma una nueva conexión a Brasil

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Porto Alegre,…

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Es un secreto a voces que la movida que se arma en verano en Rosario es perfecta para quienes sueñan…