Ultracomb y Resto 9 se unen para disfrutar

10 marzo, 2020
179 Views

Ultracomb, la marca argentina emblemática de pequeños electrométricos y Restó 9, el reconocido restaurante y bar del Hotel Garden Park, se unieron para brindar un taller de alimentación saludable por la cocinera Ivana Cossio, oriunda de Tucumán.

La propuesta se realizará el sábado 28 de marzo a las 17:30 hs en el Restó y será acompañado por una deliciosa merienda de bocaditos dulces. El valor es de $550 para dos personas con reserva previa.

Para su clase @ivicossio, cocinera especializada en cocina libre de gluten y saludable, presentará recetas para mimarnos, de una manera simple y saludable tomando como electrodoméstico aliado la nueva licuadora de Ultracomb LC2007.

Ivana brindará opciones para planificar la semana con desayunos y meriendas saludables: Leche vegetal de coco, Red hotcakes, Mermelada saludable y Pan exprés. “comer saludable requiere de ganas, práctica y sobre todo una buena organización.  Y eso es lo que vas a aprender en este taller, para que organizarte y comer sano sea algo fácil y puedas ponerlo en práctica todos los días. Este es el eje central de nuestro querido batch cooking, planificación, día de cocina, platos nutritivos y rápida elaboración para nuestra alimentación”, explica Ivana.

En lo que respecta a la merienda, especialmente ideada por el equipo de cocina de Restó 9, incluye 2 infusiones a elección, cuadraditos de brownie, pastafrola, 2 medialunas, 4 triángulos de jamón y queso y jugo de naranja. La propuesta incluye por supuesto la presencia y participación en la clase de cocina. Para los interesados en reservar pueden comunicarse al 4310700 de 9 a 18hs. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com