United Airlines anuncia que sus millas nunca caducan

La aerolínea continúa haciendo mejoras en su galardonado programa MileagePlus con el que premian la fidelidad de sus socios.

30 agosto, 2019
439 Views

United Airlines anunció que, efectivo a partir de ahora, las millas obtenidas a través de su programa MileagePlus nunca expirarán; dando a sus miembros toda la vida para utilizarlas en vuelos, experiencias, hoteles y más.

“Queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante”, comentó Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de fidelización de United. “Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año anterior; y, con el anuncio de hoy, esperamos que en los siguientes años, aún más clientes las utilicen para viajar por el mundo”.

United continúa mejorando su galardonado programa MileagePlus, con la finalidad de hacerlo cada vez más favorable para sus clientes. Algunos de sus principales beneficios son:

La recientemente anunciada asociación con CLEAR, que incluye membresías gratis o a precios preferenciales para los miembros de MileagePlus en Estados Unidos.
Viajes de premio a más sitios que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, con servicios en más de 1,300 destinos a través de United y sus socios de Star Alliance, y la capacidad de realizar sus reservas a través de la aplicación móvil de United.

La garantía de poner, a la disposición de sus miembros, opciones a precio más bajo que cualquier otra aerolínea global de Estados Unidos.
Oportunidades diarias para usar las millas: desde la posibilidad de adquirir 1,000 millas con una tarjeta de regalo electrónica al comprar a través de MileagePlusX.

Todos los clientes. Todos los vuelos. Todos los días.

En 2019, United se está enfocando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que el operador mantiene los intereses de los clientes al centro de sus operaciones. Junto con el anuncio de hoy, United anunció recientemente que la línea de lujo para el cuidado de la piel, Sunday Riley, fabricará productos exclusivos para que los clientes de United puedan experimentar en kits de higiene, lanzó una versión reimaginada de la aplicación más descargada de la industria de la aviación, introdujo ConnectionSaver, una nueva herramienta dedicada a la experiencia del cliente al conectarse de un vuelo de United a otro y comenzó a ofrecer DIRECTV gratis a todos los pasajeros en 211 aviones, con más de 100 canales en más de 30,000 pantallas personales.

 

You may be interested

Bodega Lola Montes en el “El vino celebra”
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Bodega Lola Montes en el “El vino celebra”

Guadalupe Pazos - 12 noviembre, 2019

Bodega Lola Montes continúa acompañando el circuito "El Vino Celebra" en su edicón de verano Esta vez el barrio de…

Llega la primer edición de Brinda!
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Llega la primer edición de Brinda!

Guadalupe Pazos - 12 noviembre, 2019

Una cita obligada para los apasionados del vino El jueves 05 de Diciembre de 17 a 23:30 hs. Bellinzona se…

InnovaturBA hace foco en la diversidad para la innovación
NOTICIAS
6 visto
NOTICIAS
6 visto

InnovaturBA hace foco en la diversidad para la innovación

Guadalupe Pazos - 12 noviembre, 2019

El programa para potenciar la innovación en el sector turístico cierra su edición 2019 con charlas de alto impacto el…