Viví la Navidad en Lo de Jesús, valga la redundancia

Una nochebuena distinta con un menú increible, en uno de los must de Palermo

23 diciembre, 2019
80 Views

Lo de Jesús el tradicional bodegón ubicado en la intersección de las calles Gurruchaga y Cabrera en pleno corazón de Palermo Viejo invita a celebrar Navidad con un menú y una propuesta inigualable.

El menú del restaurante que acaba de cumplir 66 años, ofrece para estas Fiestas un menú diseñado especialmente por el chef Agustín Brañas quien es un experto en cotos de caza y pesca y una figura ascendente en la industria de la cocina local.

Agustín descubrió su pasión por la gastronomía en la Patagonia argentina, estudió en el Ott College y ni bien finalizó sus estudios partió a Europa donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes cocineros con estrellas Michelin, como Dani García en el Tragabuches, Andoni Aduriz en Mugaritz, Ruth y Rose en The River Café (de allí salió Jamie Oliver), y también con Juan Bautista Agreda, en Barcelona, entre otros.

Toda la propuesta viene acompañada por vinos de las bodegas Luigi Bosca (el 24 de diciembre) y Salentein (el 31) seleccionados por el enólogo Juan Argerich.

Deliciosas entradas, platos de lo más variado y postres que se las traen en sabor y originalidad, por supuesto que con una carta de vinos super destacada. En el menú se destacan platos como lengua de cordero grillada, ojo de bife y bife de chorizo se lucen entre muchas otras opciones. Informes y reservas: (011) 4832-6011.

Todo pensado para vivir estas fiestas más alla de lo conocido, con el sello de un restaurant que con los años ha ganado fama, prestigio y sobre todo mucho sabor que es lo que hace que los comensales lo vuelvan a elegir.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com