Viví y saborea el verano en Garden Park Tucumán

13 enero, 2020
48 Views

El Hotel Garden Park recibe la temporada de verano con diversidad de propuestas con valores diferenciales para todos aquellos turistas que elijan vacacionar en el norte de Argentina.

El distinguido hotel cuenta con completas opciones para disfrutar el verano en Tucumán que incluye piscina, gimnasio, sauna, bicicletas de paseo a disposición de los huéspedes, servicio de habitación y desayuno buffet.

 

La propuesta comprende una tarifa por noche para habitación doble $1.900 + IVA, la habitación triple saldrá hasta febrero inclusive $2.350 + IVA y la Suite Parque (60 mt2)  $3.950 + IVA. Durante la temporada de verano, además, se ofrecerá late check out sin cargo hasta las 16.00hs, sujeto a disponibilidad.

Quienes ya tengan su reserva, tendrán la opción de acceder a un menú de media pensión por $500 por persona adicionales en el reconocido restaurant Resto 9.

 

Por otro lado, con el objetivo de que los turistas visiten más días Tucumán, se ofrecerá hasta febrero inclusive una promo de noche extra. De hospedarse un día más dentro de la reserva original y pagando en efectivo obtendrán un 30% de descuento sobre la tarifa de verano para seguir disfrutando todos los amenities y propuestas del hotel y la Provincia.

 

Por último, el hotel presentó una propuesta especialmente ideada para los tucumanos que quieran pasar una noche romántica en las instalaciones. La promoción incluye alojamiento en habitación doble, más cena de tres pasos con vino incluido al precio de $1.600 + IVA por persona.

 

Para los interesados en realizar una reserva o bien alguna consulta, pueden comunicarse al 4310700 de 9 a 18hs. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.