JAF, IT´S A WONDERFUL TONIGHT

10 mayo, 2016
531 Views

Llega a Radio el Mundo la noche más acústica, llega el capítulo 7 de #DESENCHUFADOS, llega JAF para desenchufarse junto al público de Radio el Mundo AM 1070. Una noche con un espectaculo en vivo donde el deleite y los sabores van de la mano con la mejor música.
Este sábado 14 de mayo Juan Antonio Ferreyra junto a su hija Virginia en una noche maravillosa presagiando el brillo del mejor sol para la mañana siguiente. Venia a la Radio y viví la música en vivo junto a unas exquisitas empanadas y una copa de vino
JAF en Desenchufados, conduce Gustavo Sampayo, invitan la Cocina del Mu​ndo y Radio el Mundo AM 1070.

Un verdadero deleite cultural de música y placer para los amantes de JAF. Todo eso maridado con un menú exquisito e imperdible. Música, sabor, vinos, placeres, todos los sentidos unidos en un disfrute único e inigualable.

JAF es el nombre artístico e iniciales de Juan Antonio Ferreyra,  nacido en Buenos Aires un 29 de julio de 1958, cantante y guitarrista de sólida trayectoria de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto al legendario Pappo.

En este caso vendrá acompañado de su hija Virginia Ferreyra, bella y talentosa cantante argentina. Nació escuchando y viviendo música. Y desde los dos años, según cuenta su padre, intentaba cantar temas de “Metallica”.

Desde entonces muchos la conocen por haberla visto, desde los 7 años hasta la actualidad, subir a los escenarios junto a su padre. Otros se sorprendieron con su calidez y personalidad sonando en radios como la “Vorterix”.