Wyndham fue reconocido como “Mejor Lugar para Trabajar para la Igualdad LGBTQ”

Por segundo año consecutivo, el líder hotelero obtiene el puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.

24 enero, 2020
116 Views

Wyndham Hotels & Resorts anunció hoy que recibió una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2020, una encuesta de evaluación comparativa e informe sobre prácticas relacionadas con la igualdad laboral LGBTQ , administrado por la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC). La distinción marca el segundo año consecutivo que Wyndham obtiene un puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), designando a la compañía como el Mejor Lugar para Trabajar para la Igualdad LGBTQ

 

“En Wyndham Hotels & Resorts, nos comprometemos en crear una cultura de trabajo inclusiva donde todos los miembros de nuestro equipo puedan progresar”, dice Mary Falvey, Directora Administrativa de Wyndham Hotels & Resorts.

“Este reconocimiento resalta nuestro compromiso para reclutar y retener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestros huéspedes, propietarios y comunidades en todo el mundo”.

 

Al reconocer que adoptar la inclusión es un buen negocio, Wyndham Hotels & Resorts atrae a diversos consumidores, brindando ambientes acogedores en sus hoteles, además de apoyar a los miembros de su equipo.

 

“Nuestro reconocimiento como el Mejor Lugar para Trabajar muestra que continuamos haciendo lo correcto para garantizar que el ambiente que estamos brindando esté en concordancia con el espíritu de la hospitalidad”, dijo Patricia Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo y Capacitación Global y Directora de  Responsabilidad Social de Wyndham Hotels & Resorts. “Durante años, Wyndham ha sido un empleador preferido entre la comunidad LGBTQ, y uno que alienta a los miembros del equipo a poner todo de su parte en el trabajo”.

 

Wyndham Hotels & Resorts se encuentra entre las 1.059 empresas calificadas en el informe de este año.

La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) utiliza criterios basados ​​en los beneficios de los empleados, la capacitación en diversidad, el reclutamiento de empleados y el compromiso de la comunidad para determinar los puntajes del Índice de Igualdad Corporativa (CEI).

 

El compromiso de Wyndham de apoyar a la comunidad LGBTQ se refleja tanto dentro como fuera de la empresa:

 

• En 2019, Wyndham Hotels & Resorts se unió a la Coalición Empresarial para la Ley de Igualdad de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), un grupo de empleadores líderes de EE. UU. que respaldan la Ley de Igualdad.

• Wyndham ofrece una variedad de recursos de diversidad e inclusión para los miembros del equipo y los altos directivos, incluidos un Consejo Ejecutivo de Responsabilidad Social y Orgullo, un grupo empresarial afín.

• Wyndham Hotels & Resorts también se asocia con organizaciones líderes como La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), la Cámara Nacional de Comercio de Gays y Lesbianas y la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com