Bodega SÉPTIMA de Codorníu Argentina presenta la edición 2019-2020 de Los ATARDECERES de Bodega SEPTIMA. Una propuesta distendida y singular, que invita a descubrir los paisajes inigualables que ofrece la Cordillera de Los Andes, justo cuando el sol cae tras el Cordón del Plata, ofreciendo un espectáculo natural donde los colores del entorno se transforman para alcanzar la noche.
La experiencia se completa con una excelente propuesta gastronómica, los mejores vinos de Bodega SÉPTIMA y DJ en vivo.
Los ATARDECERES de Bodega SÉPTIMA es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una atractiva propuesta gastronómica. Un variado tapeo elaborado con productos de estación que se acompañan a la perfección con los vinos de las líneas Séptima, Séptima Obra y María Codorníu.
El menú:
. Sándwich de tomates asados, lomo ahumado, rúcula y crema de queso.
. Ensalada de lentejas en escabeche, queso maduro y pan crocante.
. Empanadas: Criollas.
. Mermelada de cebollas con espumante y queso.
. Sopa de tomates palta y camarones.
. Esfera de arroz con hongos con crema de zanahorias y curry
. Nuestro pastel: crema de camotes y canela, carne braseada y masa crocante.
. Bizcocho de coco, frutillas frescas y helado de dulce de leche
Valor por persona público: $1750
Próximas fechas: jueves 16 de enero, viernes 14 de febrero (Especial San Valentín), viernes 21 de febrero, jueves 19 de marzo y jueves 10 de abril.
Reservas y consultas: (+54) (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.como por las redes sociales de la bodega. Ruta Internacional Nº 7 km 1061 - Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.
SOBRE BODEGA SÉPTIMA
Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes.
La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.
Seguinos en @bodegaseptima Facebook/Twitter/IG/Trip Advisor